La toma de decisiones bajo el enfoque de la estupidez innata | BASILIO RAMÍREZ

Cada año, Basilio Ramirez, en representación de Arnaut & Iberbrokers apoya y participa en la convocatoria y jurado del Premio AECA de Artículos sobre Contabilidad y Administración de Empresas.

Este prestigioso galardón se convoca anualmente con la colaboración de Lefebvre, Auxadi, Next bs, Arnaut & Iberbrokers, Auren y Cinco Días.

La XXVII edición del galardón ha recibido un total de 39 trabajos, la cifra más alta de los últimos años. Además, el jurado destaca especialmente la creatividad, innovación y calidad de los artículos presentados en esta convocatoria, que merecen leerse.

El Ganador de la XXVII edición del Premio ha sido el artículo “Algunas notas sobre economía conductual o la perspectiva de la toma de decisiones bajo el enfoque de la estupidez innata” de Isidoro Guzmán Raja, Profesor Titular de la UPCT, y Manuela Guzmán Raja, Doctora en ADE de la UPCT.

 

Y los artículos ganadores de los Accésits:

 

  • “El inversor y el síndrome de Segismundo”
    Autores: Eduardo Menéndez Alonso, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo.
  • “Los contratos de energía renovable (PPA) ¿deben registrarse contablemente como derivados o como simples acuerdos de suministro?”
    Autores: José Morales Díaz, Universidad Complutense de Madrid, y Constancio Zamora Ramírez, Universidad de Sevilla.

 

Para tu interés puedes leer el artículo ganador a continuación:

 

En los próximos días publicaremos los artículos premiados.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *