BLOGUn blog para ser sincero y transparente con la realidad tributaria

Creé el blog The Matrix tributario para hacer públicas algunas reflexiones, sobre todo, de índole económico y tributario para que puedan servir de base de discusión, análisis o denuncia. Todo ello con el fin de intentar mejorar el mundo en la medida de lo posible y sobre todo intentar evitar alguna desgracia tributaria, que últimamente son más abundantes de lo que cabe esperar. Empecé con una primera noticia y he seguido y seguiré publicando reflexiones, opiniones, y recibir vuestros comentarios, que siempre serán bienvenidos. También podrás encontrarme en LinkedIn.

TodosFiscalidad InternacionalFormaciónImpuestos y tributosIVA, Impuesto sobre el valor añadidoPatrimonioPBC, Prevención del Blanqueo de CapitalesRenta e IRPFRiesgos Corporativos, ComplianceSociedadesTransmisiones (Empresa familiar)Transparencia Corporativa
https://basilioramirez.es/wp-content/uploads/2020/06/mockup-libro-Desafio-1280px-min.png
AUTOR

Para mentes abiertas a mejorar

Basilio es sorprendente a la hora de escribir, tanto a través de su proyecto en el blog The Matrix tributario como a través de diferentes editoriales Latinoamericanas, europeas y españolas.

24 libros y diferentes artículos que se han publicado a nivel internacional dan cuenta de la incesable labor de un autor experto e incisivo.