El pasado domingo 18 de Octubre tuvo lugar en el Campo de Golf de Logroño la entrega de trofeos del torneo de golf ‘Tu mejor Golpe contra el Cáncer’, una iniciativa que une deporte y solidaridad.
Arnaut ha renovado un año más su compromiso con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en su delegación de La Rioja, sabiendo que la actitud positiva y la superación de obstáculos son claves tanto en el golf como en la lucha contra esta enfermedad.
Como cada año el Ayuntamiento de Logroño, el Gobierno de La Rioja y diversas empresas colaboradoras se han sumado a un evento que acoge a numerosos jugadores.
Los recursos obtenidos se destinarán íntegramente a financiar becas de investigación en la Universidad de La Rioja, el CIBIR y otros proyectos necesarios, contribuyendo a la labor incansable de esta organización.
Por ello, desde Arnaut queremos dar la enhorabuena a los premiados y las gracias a todos los participantes que se han sumado a esta gran causa.
