Ampliación del plazo de entrega del XXVII Premio AECA de artículos sobre contabilidad y administración de empresas 2020 | BASILIO RAMÍREZ

El XXVII PREMIO AECA amplia el plazo de entrega de artículos hasta el próximo 10 de abril. La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas AECA ccomunica la ampliación de plazo de este premio ya consolidado entre los expertos nacionales e internacionales.

Se trata de un Premio que aborda temas tan diversos como la fiscalidad eficiente , tributos y empresa, responsabilidad social corporativa que hacen que el mejor artículo elegido entre los presentados sea de un gran interés profesional para el sector.

Los artículos se enviarán en formato PDF según las bases , a premio@aeca.es, indicando en una primera página el título, seudónimo, nombre, cargo y dirección del autor. El título y el seudónimo aparecerán como cabecera en todas las páginas del artículo.

El fallo del Jurado se hará público antes del 30 de junio de 2021.

Los miembros del Jurado de esta Edición nº XXVII son: La propia Asociación AECA, el periódico Cinco Días, Basilio Ramírez, Socio Director de Arnaut & Iberbrokers y las empresas Auxadi, Lefebvre y Next bs.

El Premio, dotado de 1.500 euros, tiene dos accésits de 750 cada uno, además de cinco finalistas que recibirán su diploma. El artículo ganador y los accésits serán publicados en la Revista AECA y en el diario económico Cinco Días.

 

Visita mi perfil de LinkeIn para estar informado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *