La presencia de Arnaut Group en Marbella, Madrid y Logroño, a la que recientemente se suma Emiratos Árabes, refleja una estrategia alineada con las dinámicas reales del mundo empresarial.
Que es estar cerca de los clientes y situarse en los epicentros donde hoy se generan las oportunidades de negocio y donde mañana será imprescindible contar con un asesoramiento fiscal sólido, especializado y de alcance internacional.
Porque , en la actualidad, las empresas españolas están buscando oportunidades de inversión y lugares donde los negocios puedan desarrollarse con facilidad, existan posibilidades de diversificación, fiscalidad atractiva e infraestructuras.
Y uno de los focos se situa en los Emiratos Árabes Unidos (EAU, ) que se han consolidado como un hub global para la inversión y el emprendimiento, gracias a una combinación de estabilidad política, diversificación económica, ventajas fiscales y una infraestructura de primer nivel.Los EAU han registrado un crecimiento económico robusto y diversificado en los últimos años. En 2024, el PIB real creció un 3,8% en los primeros nueve meses, alcanzando 1,322 billones de dirhams (AED), impulsado principalmente por el sector no petrolero, que representa ya el 74,6% de la economía.
En esta entrevista, Basilio Ramirez Pascual, CEO de Arnaut Group, nos explica por qué los EAU son tan interesantes para la empresa familiar española.

